Viernes, 07 de marzo de 2008

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ASOCIACION INTERNACIONAL DE USUARIOS DE INTERNET

 

Francisco Arias Solís - Presidente / Tfno  956 / 263131

Plaza San Severiano, 2  11007  Cádiz.

e-mail: [email protected] 

 URL: http://www.arrakis.es/~aarias

 

 

 

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD CONDENA EL ASESINATO DE ISASIAS CARRASCO A MANOS DE ETA

 

La Asociación Internacional de Usuarios de Internet Internautas por la Paz y la Libertad manifiesta su más enérgica condena del  brutal atentado  cometido esta tarde  por la banda terrorista ETA en Mondragón que ha causado la muerte de Isaías Carrasco, ex concejal socialista.

 

Internautas por la Paz y la Libertad que muestra su solidaridad con los compañeros, amigos y familiares de las víctimas del terrorismo expresa su repudio a estos actos de vandalismo fascistoide perpetrados por los etarras, que atentan contra   vidas humanas  e intentan intimidar a la población mediante el uso de la violencia.

 

 Nuevamente la banda terrorista  ETA  hace de la violencia su esencia y finalidad en contra de la voluntad de los ciudadanos, especialmente de los vascos, que han  apostado claramente por la paz y la libertad.

 

Es inadmisible e intolerable que nuevamente la banda terrorista ETA pretenda asesinar las esperanzas de paz y libertad de todo un pueblo.  Ante este asesinato planificado con motivo de las elecciones generales la ciudadanía tiene que tener un comportamiento ejemplar  en el ejercicio libre y democrático del voto el próximo 9 de marzo,  como expresión de que la población de nuestro país desea vivir en un sistema democrático, en paz y en libertad, y eso es algo que las minorías violentas deben asumir y que no podrán modificar con balas disparadas por la espalda.

 

Francisco Arias Solis
e-mail:
[email protected]
URL: http://www.arrakis.es/~aarias

 

La violencia siempre ha sido reaccionaria.


Aviso: Se ruega a los internautas que pongan en sus páginas el logotipo o banner de Internautas por la Paz y la Libertad que figura en la URL:
http://www.arrakis.es/~aarias/internau.htm

 

Gracias.

 

 

 

 


Tags: INTERNAUTAS, PAZ, LIBERTAD, ISAIAS, CARRASCO, ETA

Publicado por Franciscoariassolis @ 17:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios