Viernes, 27 de junio de 2008

 

FORO  LIBRE

ASOCIACION CULTURAL, ARTISTICA Y LITERARIA

 

Francisco Arias Solís - Presidente ~ Plaza San Severiano, 2 ~ 11007 – CADIZ

e-mail: [email protected]s

URL: http://www.arrakis.es/~aarias

 

 

ULTIMADA LA PROGRAMACION

DEL SEGUNDO  SEMESTRE DE 2008

 

“Íbamos adelante,

sintiendo en nuestra piel el son oscuro,

la voz espesa de la muerte.”

Pascual Pla y Beltrán.

 

VEINTE  ENCUENTROS LITERARIOS

Y DOS FESTIVALES POETICOS

 

La programación del segundo semestre del año 2008 de la Asociación Cultural, Artística y Literaria Foro Libre incluye veinte encuentros literarios y dos festivales poéticos, siendo la entidad andaluza que cuenta en su programación para dicho periodo  con un mayor número de actos literarios.

 

Los encuentros literarios estarán dedicados a los siguientes personajes y motivos: Manuel Machado, Última barricada del mayo francés, Carmen Martín Gaite, Concha Méndez, Mallarmé, Celestino Mutis, Ángela Grassi, Nicolás Salmerón, Miguel de Unamuno, Benjamín Jarnés, Francisco Giner de los Ríos, Pío Baroja, George Eliot, Apollinaire, Pascual Pla y Beltrán, Emilio Ballagas, Tomás Moro, Constitución de 1978, José Nogales y Salvador de Madariaga.

 

En octubre  se celebrará el X  Festival de Poesía y Cante Jondo dedicado a Manuel de Falla, y en el mes de diciembre  tendrá lugar el XVI Recital de Poemas Navideños y Villancicos.  

 

Los encuentros literarios de Foro Libre se celebran los lunes a las 20.30 horas, en la cafetería-restaurante El Cantábrico (Avda. Cayetano del Toro, 21). La entrada es libre y todos los asistentes pueden participar con plena libertad en los distintos encuentros.

 

 

 

XVI ANIVERSARIO DE FORO LIBRE (1992-2008)

 

 

Paz y Libertad. 

Aviso: Se ruega a los internautas que pongan en sus páginas el logotipo o banner de Internautas por la Paz y la Libertad que figura en la URL:
http://www.arrakis.es/~aarias/internau.htm

 

Gracias.

 


Tags: Foro, Libre, Programación, segundo, semestre, 2008

Publicado por Franciscoariassolis @ 19:46
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios