Lunes, 22 de septiembre de 2008

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ASOCIACION INTERNACIONAL DE USUARIOS DE INTERNET

 

Francisco Arias Solís - Presidente / Tfno  956 / 263131

Plaza San Severiano, 2  11007  Cádiz.

e-mail: [email protected]  

URL: http://www.arrakis.es/~aarias

 

 

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD CONDENA EL ATENTADO DE ETA EN SANTOÑA QUE HA CAUSADO LA MUERTE DEL BRIGADA LUIS CONDE

 

La Asociación Internacional de Usuarios de Internet Internautas por la Paz y la Libertad manifiesta su más enérgica condena al brutal atentado cometido esta noche   por la banda terrorista ETA con un coche bomba cerca de una institución académica militar en la localidad cántabra de Santoña   que ha causado la muerte del brigada Luis Conde y ha herido a otras ocho personas. 

 

Internautas por la Paz y la Libertad que muestra su solidaridad con los compañeros, amigos y familiares de las víctimas del terrorismo expresa su repudio a estos actos de vandalismo fascistoide perpetrados por los etarras, que ponen en peligro o masacran vidas humanas e intentan intimidar a la población mediante el uso de la violencia.

 

 Nuevamente la banda terrorista ETA, con un tercer coche bomba en 24 horas,   hace de la violencia su esencia y finalidad en contra de la voluntad de los ciudadanos que han  apostado claramente por la paz y la libertad.

 

Internautas por la Paz y la Libertad expresa su absoluta solidaridad con todos los ciudadanos que sufren amenazas y atentados de los fascistas etarras y les anima a seguir desempeñando su actividad con plena normalidad, al tiempo que reclama la unidad democrática para el aislamiento político y social de los etarras.

 

 

Francisco Arias Solis
 

La violencia siempre ha sido reaccionaria.


Aviso: Se ruega a los internautas que pongan en sus páginas el logotipo o banner de Internautas por la Paz y la Libertad que figura en la URL:
http://www.arrakis.es/~aarias/internau.htm

 

Gracias.

 

 

 

 


Tags: internautas, paz, libertad, atentado, ETA, Santoña

Publicado por Franciscoariassolis @ 9:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios