Lunes, 22 de diciembre de 2008

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ASOCIACION INTERNACIONAL DE USUARIOS DE INTERNET

 

Francisco Arias Solís - Presidente / Tfno  956 / 263131

Plaza San Severiano, 2  11007  Cádiz.

e-mail: [email protected]  

URL: http://www.arrakis.es/~aarias

 

 

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD 

POR UNA NAVIDAD EN PAZ

 

La Asociación Internacional de Usuarios de Internet Internautas por la Paz y la Libertad aboga por una Navidad en paz.

 

Desde hace muchos años se observa el principio de un alto el fuego durante el período de Navidad. Este año ha de ser también verdad. Aunque los señores de la guerra no les importe esta regla y obliguen a niños y jóvenes a participar en sus guerras sucias.

 

Nuestro mundo anda sumido en un ciclo nefasto de guerra, violencia y destrucción. Se ha instalado la violencia en nuestra cultura y no cesa de propagarse,  en franco desacato con las normas del derecho internacional humanitario.

 

La violencia, no sólo se manifiesta en los conflictos armados, está omnipresente en las calles, en las escuelas, en los campos de fútbol, en las familias y en los hogares. Sus víctimas suelen ser los que son diferentes, los miembros de  minorías étnicas, los refugiados, las personas con discapacidades, o simplemente los pobres y los marginados.

 

Internautas por la Paz y la Libertad hace un llamamiento a todos los internautas  para dar al mundo un testimonio claro de paz basado en la justicia, con el objetivo de que pueda germinar una nueva cultura de paz y libertad.

 

Francisco Arias Solís.

 

Siempre podemos hacer algo por la Paz y la Libertad.

Aviso: Se ruega a los internautas que pongan en sus páginas o blogs el logotipo o banner de Internautas por la Paz y la Libertad  que figura en la URL:  http://www.arrakis.es/~aarias/internau.htm

Gracias.

 

 


Tags: Internautas, Paz, Libertad, Navidad

Publicado por Franciscoariassolis @ 20:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios