Viernes, 03 de julio de 2009

FORO LIBRE

 

ASOCIACION CULTURAL, ARTISTICA Y LITERARIA (Fundada en 1992)

 

Francisco Arias Solís - Presidente ~ Plaza San Severiano, 2 ~ 11007 - CADIZ

URL: http://www.internautasporlapaz.org

 

 

ULTIMADA LA PROGRAMACION

DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009

 

No sueñe más el agua, y tenga vida

en la savia o en la sangre, tenga sólo

en mí su libertad, libre en mis lágrimas.”

Manuel Altolaguirre.

 

DIECINUEVE ENCUENTROS LITERARIOS

Y DOS FESTIVALES POETICOS

 

La programación del segundo semestre del año 2009 de la Asociación Cultural, Artística y Literaria Foro Libre incluye diecinueve encuentros literarios y dos festivales poéticos, siendo la entidad andaluza que cuenta en su programación para dicho periodo con un mayor número de actos literarios.

 

Los encuentros literarios estarán dedicados a los siguientes personajes: Claudio Sánchez-Albornoz, Juana de Ibarbourou, Nicolás Guillén, Manuel Altolaguirre, Emilio Castelar, Joaquín Costa, Xavier Zubiri, Rómulo Gallego, José Antonio Muñoz Rojas, Leopoldo Panero, Santiago Ramón y Cajal, Rafael Alberti, Schiller, Ciro Alegría, Paul Eluard, Ionesco, Alfonso Reyes, Vicente Aleixandre y Julio Camba.

 

En octubre se celebrará el XI Festival de Poesía y Cante Jondo dedicado a Ratael Alberti, y en el mes de diciembre tendrá lugar el XVII Recital de Poemas Navideños y Villancicos.

 

Los encuentros literarios de Foro Libre se celebran los lunes a las 20.30 horas, en la cafetería-restaurante El Cantábrico (Avda. Cayetano del Toro, 21 - Cádiz). La entrada es libre y todos los asistentes pueden participar con plena libertad en los distintos encuentros.

 

 

 

XVII ANIVERSARIO DE FORO LIBRE (1992-2009)

 

 

Paz y Libertad.

Aviso: Se pone en conocimiento de los internautas la nueva dirección del portal de Foro Libre e Internautas por la Paz y la Libertad:

 

URL: http://www.internautasporlapaz.org

 

 


 


Tags: Foro, Libre, Programación, segundo, semestre 2009

Publicado por Franciscoariassolis @ 19:17
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios