S?bado, 26 de diciembre de 2009

 

FORO LIBRE

ASOCIACION CULTURAL, ARTISTICA Y LITERARIA (Fundada en 1992)

 

Francisco Arias Solís - Presidente ~ Plaza San Severiano, 2 ~ 11007 – CADIZ

 

URL: http://www.internautasporlapaz.org

 

 

ULTIMADA LA PROGRAMACION

DEL PRIMER SEMESTRE DE 2010

 

Ahora en buena hora

con cielo transparente y suave clima

el mundo conmemora

aunque el pasado oprima

estos cuarenta agostos de Hiroshima”

Mario Benedetti.

 

VEINTICINCO ENCUENTROS LITERARIOS

Y DOS FESTIVALES POETICOS

 

La programación del primer semestre del año 2010 de la Asociación Cultural, Artística y Literaria Foro Libre incluye veinticinco encuentros literarios y dos festivales poéticos, siendo la entidad andaluza que cuenta en su programación para dicho periodo con un mayor número de actos literarios.

 

Los encuentros literarios estarán dedicados a los siguientes personajes y motivos: Antonio Buero Vallejo, Albert Camus, Jaime Gil de Biedma, Bertrand Russell, Antonio Sánchez Barbudo, Jules Laforgue, Antonio Machado, Scott Fitzgerald, Escritoras españolas, Julio Herrera y Reissig, Luis Goytisolo, Velázquez, Gabriela Mistral, Goya, Mark Twain, Tragedia de Guernica, Américo Castro, Benito Pérez Galdós, José de Vargas Ponce, Boris Pasternak, Luis Rosales, Henry Miller, Gonzalo Torrente Ballester, Jean Anouilh y Luisa Sigea.

 

En abril se celebrará el XVIII Festival de Poesía en Primavera dedicado a Gabriela Mistral, y en el mes de mayo tendrá lugar el XIII Festival Poético por la Paz y la Libertad dedicado a Mario Benedetti.

 

Los encuentros literarios de Foro Libre se celebran los lunes a las 20.00 horas, en la cafetería-restaurante El Cantábrico (Avda. Cayetano del Toro, 21. Cádiz). La entrada es libre y todos los asistentes pueden participar con plena libertad en los distintos encuentros.

 

Francisco Arias Solís

 

Paz y Libertad.

 

Portal de Internautas por la Paz y la Libertad y de Foro Libre.

 

URL: http://www.internautasporlapaz.org

 


Tags: Foro, Libre, Programación, 2010

Publicado por Franciscoariassolis @ 6:52
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios